Una ayuda dulce y divertida para un centenar de niños del Baixo Ulla.

Publicado por Redacción en

El Show de los Payasos protagoniza un nuevo reparto solidario de alimentos.

Una entrega anterior de material para niños necesitados de ayuda en el Baixo Ulla.

Una entrega anterior de material para niños necesitados de ayuda en el Baixo Ulla.

Elías Sanmarco Enrique, es muy conocido en Pontecesures y la comarca por su papel al frente de la cafetería Mambís, en la calle Patifas de dicha villa ribereña. Pero es, también, el máximo exponente de la firma de ocio El Show de los Payasos. A través de la misma no solo ofrece espectáculos, sino que también organiza diferentes campañas solidarias, tanto en Navidad como con motivo de acontecimientos tan extraordinarios y preocupantes como la pandemia por coronavirus.

Después del reparto de alimentos que coordinó hasta en dos ocasiones durante el confinamiento decretado en España, a raíz de la declaración del estado de emergencia sanitaria, ahora anuncia una nueva entrega, otra vez para niños de Pontecesures, Valga y Padrón.

Son 97 lotes solidarios para otros tantos críos, pertenecientes a familias sin recursos. Están integrados por “galletas, turrón, azúcar, mantecados, zumos, bombones, mermelada y otros muchos productos, pero sobre todo se trata de artículos dulces, para que sean unas fiestas los más agradables posible para todos ellos”, declara el propio Elías Sanmarco.

Entrega de material efectuada el pasado mes de mayo.

Entrega de material efectuada el pasado mes de mayo.

También quiere hacer hincapié en que se trata de artículos que han sido donados por siete empresas del entorno dispuestas, como el propio Elías Sanmarco, a que, a pesar de las dificultades, todos los niños del Baixo Ulla puedan disfrutar de unas fiestas dignas.

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.