Los andenes de la estación de FF.CC. de Pontecesures a oscuras.

Publicado por Redacción en

Por si fueran pocas las incomodidades que soportamos los usuarios del ferrocarril de Pontecesures (zonas de jardín del recinto abandonadas, pintadas en el edificio de la estación, falta de mobilliario urbano, suciedad por todas partes, ausencia de megafonía para informar de la llegada y salida de los trenes, supresión de servicios con los que contábamos antes de la pandemia, etc…) ahora nos encontramos con que el alumbrado de los andenes no está operativo y así a primera hora de la mañana y a última de la tarde/noche los usuarios tenemos que permanecer a oscuras bajo la marquesina de la estación con problemas para subir o bajar de los vagones e, incluso, de seguridad ciudadana.
Resulta inconcebible que se puedan dar estas situaciones en los tiempos que vivimos. Las pequeñas poblaciones estamos condenadas al abandono más absoluto y los anuncios de la potenciación de los trenes de proximidad se quedan siempre en meras palabras.
A ver si las autoridades toman medidas en defensa del ferrocarril. Ayer mismo apreciamos que las taquillas de la estación de Pontevedra a las 20:30 horas, iniciándose el fin de semana, permanecían cerradas cuando iba a pasar un convoy Vigo/A Coruña de doble composición. Además varios  trenes van sin interventor y hay cada vez menos personal en las taquillas. Todo muy triste.


Luis Ángel Sabariz Rolán

Ex concejal de Pontecesures

Cartel colocado ayer en la estación de Pontevedra.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.