Pontecesures da una nueva oportunidad al parque infantil Vicente Moure.

Publicado por Redacción en

La Xunta, la Diputación y el Concello han colaborado para liberar los fondos precisos para mejorar «a imaxe e, sobre todo, a seguridade e funcionalidade» del recinto

El parque infantil Vicente Moure, situado junto a la casa consistorial de Pontecesures, fue objeto, no hace tantos años, de una fallida renovación. Así que ha sido necesario invertir otros 48.000 euros en la puesta a punto de este espacio. La Xunta, la Diputación y el Concello han colaborado para liberar los fondos precisos para mejorar «a imaxe e, sobre todo, a seguridade e funcionalidade do parque». Para ello, se sustituyeron las losetas perforadas del suelo por pavimento continuo de caucho anticaídas de dos espesores. Además, se completó el suelo de la zona de juegos con un pavimento de xabre compactado.

Esta es una de las últimas obras acometidas en la localidad, al igual que una actuación de mejora en la estación de tratamiento de aguas. En ella se renovaron varias piezas y se acometieron actuaciones en el proceso de cloración, con la instalación de un nuevo depósito y de un equipo dosificador. La obra, realizada por Espina Obras Hidráulicas, estaba valorada en 37.500 euros, que fueron financiados por la Xunta, la Diputación y el propio Concello de Pontecesures.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.