Chanteclair reabre mañana con entrada gratuita a la sala y multitud de regalos.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La sala de fiestas cesureña Chanteclair, que vivió su época dorada en la década de los años ochenta, reabre mañana por la noche sus puertas con el objetivo de volver a convertirse en un referente dentro del espectro de discotecas de Galicia. La inauguración y apertura de puertas tendrá lugar a las nueve de la noche y la entrada a la sala será gratuita para todos cuantos quieran asistir a esta noche de estreno. Además, quienes se animen a bailar esa noche recibirán un regalo.
La presentación de la sala se realizará a las doce de la noche con la presencia de un locutor de radio que mostrará a los asistentes los diferentes espacios con los que cuenta la discoteca, los sistemas de iluminación y sonido. En lo relacionado con la música, además de un pincha discos, mañana también actuará un grupo.

En sucesivos fines de semana Chanteclair abrirá los sábados (a partir de las 21 horas) y los domingos desde las 19. En las primeras horas dominará la música latina de baile, pero no faltarán las sesiones más modernas y también de sesiones con temas de los años 80 que hicieron famosa a la sala. La entrada costará cuatro euros sin consumición y seis euros con derecho a tomar una copa, que se venderán a un precio ??bastante barato? de 3,5 euros, indica el nuevo propietario de Chanteclair.

A partir del 4 de octubre la discoteca pondrá autobuses gratuitos que cubrirán un radio de unos 30 kilómetros, desde O Barbanza, Santiago, A Estrada, Caldas, Pontevedra, Cambados, A Illa o Vilagarcía. Quienes utilicen el autobús tendrán una copa gratuita.

DIARIO DE AROUSA, 26/09/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.