Los afectados agradecen la actuación de la policía, en el atraco al Banco Pastor de Pontecesures en 2005.

Cinco personas afectadas por este atraco (estuvieron encerradas en la oficina durante un tiempo por el atracador), enviaron al Subdelegado del Gobierno, al Director General de la Guardia Civil, a la Alcaldesa de Pontecesures, al Comanadante Jefe de la Guardia Civil de Pontevedra y a la Directora Xeral de Xustiza e Interior de la Xunta de Galicia, la siguiente carta:

“Los abajo firmantes queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a título personal, a los dos agentes de la Gardia Civil de Valga y al agente de la Policía Municipal de Pontecesures, por su actuación durante el atraco perpetrado en el Banco Pastor de Pontecesures el 26 de julio de 2005, en atención a su profesionalidad y entrega en el cumplimiento del deber, además del excelente trato humano con el que nos atendieron a todas las personas que nos vimos afectadas por el mismo, tal y como ha quedado reflejado en el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Pontevedra el día 20 de octubre del presente año.
Por todo ello solicitamos expresamente que este reconocimiento y gratitud hacia su pericia profesional sea tenido en cuenta por sus superiores y se haga constar expresamente en sus respectivos expedientes profesionales.”

Se recuerda que el policía local que intervino fue Eduardo Enrique Bóveda. Enhorabuena.

Esta entrada fue publicada en Concello, Curiosidades y etiquetada como , , , , , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>