Pontecesures arranca hoy su programación de Navidad con cine talleres y música.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El Concello de Pontecesures abre hoy su programa de Navidad con la celebración de un torneo de baloncesto que tendrá lugar a las 17.00 horas en el pabellón municipal. Mañana habrá una nueva cita con el deporte, con un tornero de fútbol 7 en el campo Ramón Diéguez, a partir de las 16.00 horas, y por la mañana se celebrará un taller de confección de adornos para los árboles de Navidad, en el centro social. En estas mismas instalaciones, a las 17.00 horas, se proyectará la película Monstruos contra alienígenas.
El día de Nochebuena, Papá Noel recorrerá el pueblo repartiendo caramelos, a partir de las 11.00 horas, y el 26 de diciembre se celebrará la tradicional carrera popular.
El lunes 28 de diciembre, el Papá Noel móvil estará durante toda la mañana en el centro social y a las cinco de la tarde, se celebrará la final del torneo de fútbol.
El 29 de diciembre se realizarán actividades para niños con un taller del belén de papel, por la mañana, y a las cinco de la tarde se proyectará la película Up, también en el centro social. El programa se repite al día siguiente pero esta vez el taller será de centros de mesa y la película que se proyectará será Ice Age III. El día 31, a partir de la 11.00 horas, el cartero real se desplazará a la Prazuela para recoger las cartas de los niños dirigidas a Sus Majestades y al mediodía se repartirán uvas y conguitos para recibir el año 2010 con doce horas de antelación. Habrá una fiesta con exhibición de batuka incluida.
El 4 de enero, el centro social acogerá nuevas actividades infantiles. Por la mañana el «Móbil dos Reis Magos» y a las cinco de la tarde, la proyección de las películas Hannah Montana y High School Musical. El 5 de enero se celebrará un taller de cestos de Navidad, por la mañana en el centro social, y por la tarde, cabalgata.
La programación diseñada por el Concello concluirá el 7 de enero con un encuentro de corales que se celebrará a partir de las 19.00 horas, en la iglesia parroquial. Actuarán la coral del los centroscomunitarios de Marín, las corales polifónicas de Noia y Padronesa y la coral A Barcarola de Pontecesures.

LA VOZ DE GALICIA, 22/12/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.