Maribel Castro no revelará si apoya a Angueira hasta el Pleno de la investidura

Publicado por Antonio Cortés en

No habrá pacto entre BNG e IP en Pontecesures, al menos antes de la toma de posesión del alcalde, ya que la independiente Maribel Castro aseguró que no revelará hasta el Pleno de investidura del próximo sábado si apoya o no al nacionalista Álvarez Angueira. Castro apuntó que se reunirá con su grupo en la noche del viernes y será en ese encuentro donde decidan la postura a adoptar.

«Son decisiones que hay que sopesar mucho antes de tomarlas», dijo. Castro cree que, aunque no tenga su voto, Angueira repetirá como alcalde al ser el BNG la lista más votada y no cierra puertas a que pueda reeditarse el bipartito pero después de la investidura. Sobre esto dijo que «sí es posible un pacto a posteriori, pero habrá que estudiarlo porque a lo mejor preferimos quedar en la oposición, que es la postura más cómoda». Castro reveló que no recibió llamadas de otros partidos para negociar a excepción del BNG.

:: Diario de Arousa ::


3 comentarios

O Rei · 12-06-2007 a las 10:41

Dádelle unha patada no cu!!! Decidilo o día anterior, vaia maneira de facerse de rogar. Por dios, que alguén a baixe de onde se cre que está!!! PERO SI S? ? CUESTI?N DE «CEROS»!!!

xan · 12-06-2007 a las 10:51

Se quere gobernar que empeze con claridade e ca verdade por DIANTE. ¿QUE PASA QUE NON LLE SAEN AS CONTAS PRA O TRIPARTITO? vai ser que era un pacto intragable.Cordura señores, sentido común. A 205 votos, hai que darlle o que valen, non o que se pode chantaxear con eles.

HOXE · 12-06-2007 a las 13:18

Maribel puede pedir lo «que le venga en gana» tal cual están las cosas. A rio revuelto ganancia de pescadores. Lo que no me parece digno es que digna que ya se hablará y sabrá el día de la investidura. O se pacta o no se pacta, los acuerdos tienen que ser previos y tener la elegancia de cumplirlos.

Ella permanece a la espera y calcula que el rio cada vez se irá revolviendo más y más. Y lo mejor que podría ocurrir es que finalmente el Sr. Angueira y el Sr. Sabariz se arreglasen. Va para los dos: ¿Acaso vais a entregarle el gobierno municipal a Maribel el día de la investidura?. OS PEDIMOS CORDURA POR EL BIEN DE PONTECESURES.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.