El Concello cesureño denuncia las deficiencias del alumbrado de la estación del tren.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El Concello de Pontecesures denunció ayer las carencias del alumbrado público de la estación del tren. «Desde hace tiempo (decía un comunicado de prensa de la concejalía de Relaciones Institucionales) se vienen detectando deficiencias en el alumbrado de los andenes. Son bastantes los usuarios que se quejan».

«A primera hora de la mañana, cuando aún es noche cerrada en estas fechas, no hay iluminación alguna en el recinto», señala el escrito del gobierno cesureño. «Los usuarios no solo tienen que soportar esta incomodidad, sino que incluso hay un riesgo para la seguridad de las personas por esta deficiencia». Además, «los puntos de luz del andén segundo no alumbran desde hace varios días, con la consiguiente incomodidad para los usuarios que suben o bajan del tren en dicho andén».

El Concello de Pontecesures se ha dirigido al ADIF para denunciar todas estas carencias. Desde ese organismo «se comprometieron a subsanar el problema de la falta de alumbrado de mañana con toda urgencia, mientras que la avería del segundo andén será reparada más tarde para revisar a fondo la instalación».

Mantener en buen estado la estación es una condición indispensable para lograr que los ciudadanos se decidan a utilizar el tren. Por eso, el concello cesureño está decidido a velar por las instalaciones de Renfe en su localidad.

LA VOZ DE GALICIA, 20/12/07

DENUNCIAN AVERÍAS EN EL ALUMBRADO DE LA ESTACI?N DE TREN PONTECESURE?A.

El edil del grupo de gobierno de Pontecesures, Luis Sabariz, denunció ante el Adif varias deficiencias detectadas en el alumbrado de los andenes de la estación del tren cesureña. Indica que los puntos de luz del andén segundo no alumbran desde hace días, y en el primero la iluminación es inexistente, lo que incomoda a los usuarios .

EL CORREO GALLEGO, 20/12/07


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.