El Concello de Pontecesures y Caixanova reparten 2.000 discos de control para la zona azul.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El Concello de Pontecesures y la sucursal de Caixanova de la villa comenzaron a repartir de forma gratuita los discos para controlar el cumplimiento de la limitación horaria de la zona azul, que entrará en funcionamiento en las próximas semanas.

En total se elaboraron 2.000 discos, en los que aparece de fondo la imagen de la iglesia parroquial. Sobre ella está impreso el lema «Acerta e aforra mercando en Pontecesures», así como los horarios en los que se aplicará la zona azul.

La alcaldesa, Maribel Castro, indicó que el miércoles comenzarán los trabajos de colocación de las señales verticales para delimitar el espacio de aplicación del sistema de estacionamiento limitado. Afectará al tramo de la calle San Lois comprendido entre la Rúa Ullán y la Travesía del Muelle de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas y entre las 17 y las 20. Los sábados se aplicará solo por la mañana. El tiempo máximo de aparcamiento será una hora.

Cuando se coloquen las señales se dejarán unos días en los que no se multará para que los vecinos se habitúen. Una vez pasado este plazo, quienes incumplan el horario deberán afrontar una sanción de 90 euros.

DIARIO DE AROUSA, 07/01/07


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.