El Club Náutico estrena unas nuevas instalaciones tras 18 meses de reforma.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

tiep26f02870282_155383.jpg

Parte del náutico de Pontecesures destinado a almacenar piragüas.

André Oliveira recibe una pala como deportista local más destacado
El Club Náutico de Pontecesures estrenó el pasado viernes, día 4, de forma oficial sus nuevas instalaciones, ubicadas en la zona del muelle, próximas a la piscina. El edificio, que estuvo casi año y medio en obras, se singulariza por conjugar tradición y modernidad, y ha supuesto una inversión cercana a los treinta mil euros, aportados íntegramente por la Administración autonómica.
El nuevo edificio dispone de tres partes bien diferenciadas. La zona destinada a almacenamiento de material deportivo (piraguas, palas, chalecos y demás), las zonas de vestuario, y el gimnasio, la parte más moderna del edificio con amplios ventanales.

Durante la inauguración, a la que asistieron la alcaldesa, Maribel Castro, la delegada de Cultura e Deporte de Pontevedra, María Xesús López, el vicepresidente de la Diputación, José Juan Durán, y los miembros de las demás fuerzas políticas, además de deportistas y miembros del club, directivos del náutico, hicieron entrega de una pala conmemorativa al palista André Oliveira, como deportista más destacado de la entidad. Este mostró su gratitud y esperó que con las nuevas instalaciones recién inauguradas, los jóvenes del municipio pontevedrés se animen más a practicar el piraguismo «para que este club siga a medrar e chegue ao máis alto posible dentro desta modalidade deportiva». La reforma del náutico, que se prolongó más de lo esperado, corrió a cargo de la empresa Aldasa

TIERRAS DE SANTIAGO, 09/07/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.