Los propietarios del «Olivo» creen que el aumento de las facturas del gas es «un robo descarado».

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Los propietarios del restaurante ??Olivo? de Pontecesures insisten en que el incremento de las facturas de Gas Natural es ??un robo descarado de esta empresa?, cuya portavoz alega que el aumento se debe a ??compensaciones? ya que durante varios meses no se leyó el contador y no pudo facturarse el consumo real.
Pero la hostelera Mari Carmen Baleirón cree que, a pesar de todo, el aumento es desproporcionado ya que ??en todo el año 2007 pagamos 708 euros, mientras que en 2008 fueron 1.455, más del doble?, por lo que insiste en que se está cometiendo un error o hay algún problema en la instalación. ??Basta ya, lo que queremos son soluciones y siguen sin dárnoslas, parece que Gas Natural gana dinero desprestigiando a sus clientes y colgándoles el teléfono?.

Exige que, ??cada vez que vengan a revisar el contador, el técnico deje su DNI y firma para que conste que estuvo aquí, porque ya estamos aterrorizados ante la próxima factura que nos llegue?. Quiere que la empresa de gas ??deje de darnos largas y se dedique a solucionar el problema? y argumenta que, ??si quieren fomentar el empleo en España, de esta forma lo único que consigan es que los negocios tengan que cerrar?.

Mari Carmen Baleirón se pregunta si ??hay alguna persona en este país competente para que nos ayude, ¿o tendremos que recurrir al Rey??, dice con enfado, y reta a los directivos de la compañía Gas Natural a debatir con ellos frente a frente y con documentación, ??a ver quien tiene la razón?.

DIARIO DE AROUSA, 23/01/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.