André Oliveira, de Cesures, apunta al Europeo en C-2

Publicado por Club Náutico en

[photopress:a24c9f2.jpg,full,pp_empty]
REDACCI?N VILAGARCÍA
El Campeonato de España Máster y los controles selectivos para los equipos de C-2 y K-2 realizados durante el fin de semana en Pontillón de Castro han aclarado algunas cosas con respecto a la composición del equipo nacional, aunque la dirección técnica de la Federación Española no hará oficial los seleccionados hasta dentro de unos días. El palista del Náutico de Pontecesures André Oliveira parece tener ganada una plaza, junto al también gallego Yeray Picallo, para formar el C-2 Sénior 500 en el Europeo de Brandenburgo tras ganar ayer el control. David Maquieira, de O Muíño, fue segundo con David Fernández y el grovense Tono Campos acabó tercero con José Manuel Sánchez. Campos fue tercero también en el Máster Sénior en la prueba C-1 1.000 metros dominada por José Luis Bouza, al igual que en 500.

Perucho (O Muiño) se proclamó subcamepón en el K-1 500 y ganó el K-2 con Saúl Craviotto sin necesidad de competir porque nadie quiso hacerles frente a los campeones olímpicos. También destaca la tercera plaza de Rodrigo Germade en el K-1 Sub 23. En esta categoría hay muchas posibilidades de que David Maquieira (O Muiño) y Diego Romero (As Torres) sean seleccionados para formar parte del equipo nacional Sub 23 de cara a los grandes eventos internacionales que se van a disputar este verano.

Por equipos ganó el Kayak Tudense por delante del Zamora y del Oviedo. El Breogán de O Grove consiguió un sensacional cuarto puesto y el Náutico O Muiño de Ribadumia se convirtió en el tercer equipo gallego acabando entre los siete primeros del Campeonato de España Máster Sénior.

DIARIO DE AROUSA, 08/06/2009


Club Náutico

Javier Bouzas-Adestrador do club náutico

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.