Sabariz pide el voto para quienes rechazaron los pasos de peatones elevados.

Publicado por Redacción en

El independiente reclama un castigo al tripartito, «que ya tiene adjudicada la obra pero no lo anuncia»

El portavoz de la Agrupación Cidadá de Pontecesures (ACP) no está en campaña, porque no se presenta a la reelección. Pero aún así no duda en arremeter contra el gobierno tripartito que forman BNG, Terra Galega y PSOE, en esta ocasión diciendo que «no se atreven a anunciar la obra de instalación de los pasos de peatones elevados en las calles centrales de la localidad, a pesar de que esos trabajos ya fueron adjudicados por la Junta Local de Gobierno el pasado día 12».

Luis Ángel Sabariz Rolán sabe de la importancia que esto puede tener por toda la polémica que rodea a este proyecto, de ahí que quiera hacer pública la citada adjudicación, convencido de que el ejecutivo local «no se atreve a hacerlo para que no le pase factura en las urnas».

Con los asfaltados

El concejal independiente incluso explica que el tripartito «anuncia un inminente zafarrancho de asfaltados para tratar de que tengan efecto positivo en las votaciones del domingo».

Pero resulta que «intencionadamente el gobierno se olvida de anunciar los badenes, ya que la elevación de esos pasos de peatones fue tremendamente contestada por los ciudadanos y comerciantes, que incluso presentaron casi 600 firmas en su contra».

San Lois y Sagasta

Es por ello que Luis Sabariz hace un llamamiento a todos los vecinos que estén en contra de la colocación de los badenes «para que el domingo no apoyen en las urnas a la lista de los tres grupos partidarios de esta medida, y que sin embargo sí apoyen a quienes se posicionaron en contra de la misma».

Se trata, en definitiva, de pedir un «voto de castigo» para un tripartito «que hizo caso omiso de las protestas vecinales y del rechazo de la oposición imponiendo su mayoría en el pleno y adjudicando ahora la obra de los pasos elevados de Portarraxoi, San Lois y Sagasta para empezar a ejecutarlos en cuanto pasen las elecciones», concluye Luis Sabariz.

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.