Un vecino de Cesures cede parte de su terreno para anchear una pista en la zona de Porto.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La pasada semana el Concello de Cesures comenzó las obras para anchear la calle Calera, en el cruce con la calle campo que sube hasta el campo de fútbol Ramón Diéguez. Este punto es uno de los más transitados de la zona, tanto por los vecinos de Porto como los los de A Devesa.

Según el gobierno local, la estrechez del vial provocaba dificultades para los peatones y para los vehículos que tenían que maniobrar para poder circular por la zona. Desde el Concello agradecen la solidaridad de un vecino de Porto que cedió 20 metros cuadrados para que los operarios municipales y de la Diputación puedan acometer los trabajos.

El equipo de gobierno explicó que están haciendo gestiones para seguir ancheando varias calles del municipio y facilitar el paso de los vecinos por los viales más estrechos.

LA VOZ DE GALICIA, 11/11/07


ENSANCHAN LA R?A CALERA GRACIAS A LA CESI?N DE UN TERRENO DE UN PARTICULAR.


Operarios del Concello de Pontecesures y de la Diputación iniciaron esta semana la obra de ensanche de la intersección entre la Rúa Calera y la Rúa do Campo, que sube hacia el campo de fútbol Ramón Diéguez.

La actuación pudo acometerse gracias a la cesión de un terreno de 20 metros cuadrados por parte de un vecino de Porto. A este particular, el gobierno cesureño le agradece su «comprensión» para realizar esta cesión «desinteresada». Además, el tripartito anuncia que «seguiremos a facer xestións para conseguir outros ancheamentos en diversas zonas do municipio».

Desde el Concello apuntan que este es un cruce muy transitado, tanto por vecinos de Porto, como por los de A Devesa, en Valga. El estrechamiento provocaba dificultades para los vehículos, que tenían que maniobrar para poder circular por el vial.

DIARIO DE AROUSA, 11/11/07


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.