Sabariz pide al BNG que respete a los trabajadores de Pontecesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Luis Sabariz, concejal no adscrito integrado en el tripartito de Pontecesures, sale al paso de las críticas del BNG, que cuestionó la selección del personal «y puso en duda la honradez de los trabajadores del concello que formaron parte del tribunal calificador.
En ese tribunal estaba la secretaria «con 24 años de servicio», y el técnico de emprego, «con diez años en este Ayuntamiento». Ellos, como los demás, «se merecen un respeto, por eso sólo puedo denunciar la insensatez del BNG, metiendo al personal municipal en sus batallas políticas», decloara Luis Sabariz que recomienda a los nacionalistas que se reserven para los plenos.

FARO DE VIGO, 23/07/08

SABARIZ PIDE A ANGUEIRA QUE DEJE A LOS FUNCIONARIOS AL MARGEN DE LA POLÍTICA.
El BNG de Cesures puso en tela de juicio, el pasado sábado, loa contratación del personal para los planes de cooperación. Criticaban los nacionalistas, especialmente, la composición del tribunal, conformado por funcionarios a los que imputaba una especial afinidad al gobierno local.
Ayer, Sabariz salió en defensa de esos trabajadores. «En ese órgano está la secretaria del Concello y el técnico de empleo, entre otros, y ambos llevan mucho tiempo aquí, incluso en la época de Angueira de alcalde». Dice Sabariz que la honradez de estos funcionarios está contrastada y que «no se les debe mezclar en esa forma de hacer política».

LA VOZ DE GALICIA, 23/07/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.