Cesures niega que la mejora del entorno de la Chancela sea para arreglar la casa de la alcaldesa.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El Concello de Pontecesures denuncia que el grupo nacionalista está difundiendo en su boletín «acusaciones falsas» sobre la ejecución de una obra en el entorno del regato da Chancela. Según el BNG, esta se desarrolla con el fin de arreglar la parte trasera de la casa de la alcaldes, Maribel Castro.
Luis Sabariz, concejal de Relaciones Institucionales del Cesures, señala que la inclusión de esta obra no fue acordada en pleno ni se trata de un proyecto municipal ni se financió con fondos del Concello: «O proxecto foi redactado por técnicos de Medio Rural en tempos do bipartito. A actuación conta coa autorización de Augas de Galicia para evitar danos en propiedades polas augas do regato, entre elas a vivenda da alcaldesa», afirmó.
Además, Sabariz asegura no entender las intenciones del grupo nacionalista, y dice que su portavoz, cinco días antes de las elecciones locales del 2007 comenzó una obra de Medio Rural de ancheamiento de los accesos de A Toxa «sen nin sequera pedir as ofertas aos contratistas cun descarado electoralismo que xa foi denunciado por min no seu momento», añade el concejal. Señala que Álvarez Angueira se desentendió del contenido del boletín del BNG diciendo que no estaba de acuerdo con el texto.

LA VOZ DE GALICIA, 12/05/10


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.