Entra en vigor la dirección única en la rúa Deputación para evitar atascos en la zona.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

rd.jpg

En vehículo circula por la Rúa Deputación hacia la calle Portarraxoi.

La Rúa Deputación de Pontecesures quedó convertida el martes en una calle de dirección única, de manera que los vehículos sólo podrán circular desde la Praza dos Valeiros hacia Portarraxoi, quedando prohibido el tránsito en sentido contrario. Esta medida, que tiene como objetivo evitar atascos y situaciones de riesgo en la zona, fue adoptada hace unos meses por el equipo de gobierno pero su entrada en vigor se retrasó un tiempo a la espera de que se colocase la correspondiente señalización horizontal para advertir a los conductores de las nuevas restricciones. Estas señales se instalaron a finales de la pasada semana y el martes se descubrieron.
También hace unos días que está operativa la dirección única en la calle Miguéns Parrado, donde los vehículos únicamente pueden circular desde el Camiño de San Xulián y la Plazuela en dirección al parque infantil y la carretera nacional. Sin embargo, los conductores tienen prohibido girar a la izquierda en la N-550 para introducirse en esa calle.

Con estas dos medidas se completa un plan de reestructuración del tráfico en Pontecesures impulsado por el tripartito y que en meses anteriores afectó también al entorno de la calle Carlos Maside y a la Rúa Infesta.

DIARIO DE AROUSA, 06/11/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.