La Festa da Lamprea repartirá entre los visitantes más de 300 unidades de este pez.

Un total de 310 lampreas serán distribuidas por los valeiros de Pontecesures el próximo sábado a las cuatro cocineras encargadas de la preparación de las raciones con un toque a la bordelesa. El concurso de empanadas comenzará a las cinco y media de la tarde, cuando se recogerán los platos de los participantes.
Debido al fallecimiento de dos valeiros del Concello durante los últimos días, se guardará un minuto de silencio en la casa consistorial antes del comienzo de los actos festivos en recuerdo de José Manuel Agrasar Castrelo y José Ramón Barreiro Portas.
El sábado a las doce del mediodía tendrá lugar en el consistorio un acto que conmemora a los 15 alcaldes que representaron a Pontecesures desde 1925, año de su fundación. Se colocarán las fotografías en presencia de los familiares. El presidente de la Diputación, Rafael Louzán presentará este acto.
En relación a la Feria del Automóbil desde el Concello se ha anunciado que se están llevando a cabo los trabajos de colocación de las carpas en la zona portuaria. Los vecinos del municipio podrán disfrutar de una concentración de Porches el sábado por la mañana.

LA VOZ DE GALICIA, 15/04/10

Esta entrada fue publicada en Concello y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>