La Feria del Automóvil de Pontecesures se celebrará en la zona portuaria.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Como ocurriera el año pasado, la Festa da Lamprea coincidirá en el tiempo con la celebración de la Feria del Automóvil Antiguo y de Ocasión pero a diferencia del 2008 el evento está organizado exclusivamente por el Concello.
En las ediciones anteriores participaba también la asociación Mirándolle os dentes pero este año ha habido desencuentros y esto propiciará que haya dos ferias del automóvil diferentes: la del Ayuntamiento y la que la asociación anuncia para los días 16 y 17 de mayo.
El tripartito que gobierna Pontecesures (PP-IP y grupo de los no adscritos) ya ha recibido críticas por parte del BNG. Los nacionalistas acusan al Concello de tratar de «usurpar» la organización de la feria a la asociación que se hizo cargo de ella desde su primera edición y de actuar «por revancha».
Al margen de polémicas, el gobierno local presentó ayer la feria como una iniciativa «que pretende impulsar un evento ferial que se remonta a 1925».
La feria tendrá lugar en la zona del puerto y ocupará una superficie expositiva superior a los 3.000 metros cuadrados. El recinto estará dividido en tres áreas, una de ellas estará cubierta y se destinará a la exposición de vehículo clásico, vehículo de competición y a mercadillo. En la segunda zona se habilitará la exposición de automóviles de ocasión y una tercera zona albergará las actividades paralelas que se desarrollen en el marco de este evento. Entre los expositores estarán empresas con productos relacionados con el motor y firmas dedicadas a la venta de automóviles de ocasión más competitivas de la provincia.

LA VOZ DE GALICIA, 14/03/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.