El gobierno cesureño aprueba la relación de obras que ejecutará con cargo al Plan E2

La comisión informativa de Obras del Concello de Pontecesures aprobó el listado de actuaciones que se van a ejecutar con cargo al plan E2, por valor de 336.862 euros.
Esta cantidad se distribuirá entre los siguiente conceptos: saneamiento de la travesía de la calle do Campo de Porto (10.401 euros); dotación de saneamiento e instalación de la depuradora en Grobas y Fenteira (188.658 euros); acondicionamiento del pabellón de deportes (12.143 euros); acondicionamiento de la casa de la cultura y su entorno (80.240 euros); mejoras en el campo de fútbol municipal Ramón Diéguez, (12.009 euros); suministro e instalación de la marquesina en la escuela infantil, (9.159 euros), y aplicación informática destinada a la modernización de la administración municipal mediante el establecimiento del proceso de gestión documental y digitalización de bienes del Concello (24.250 euros).
El gobierno local considera estas inversiones «moi importantes para Pontecesures. El próximo lunes se celebrará un pleno extraordinario, a las 20.30 horas, para aprobar la solicitud formal para participar del segundo plan estatal de promoción de empleo a través de los concellos.

LA VOZ DE GALICIA, 30/01/10

Esta entrada fue publicada en Concello y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>